Hace algo asi como 13 años que apareció por primera vez en Kids, pelito corto, jugando de lolita adicta, rodeada de la peor escoria neoyorkina, aún asi se destacaba su golpeada pureza. Harmony Korine, guionista de Kids, la volvió a poner en su oda al white trashismo americano Gummo. En este caso, intentando aplacar una belleza ya famosa, platinada y sin cejas, se paseaba como dirty fahionista, ya imponiendo su estilo desbocado que hizo mella en las calles de NYC.
[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/_jeNln3rvck" width="425" height="350" wmode="transparent" /]
[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/Y0YwtCRBmlg" width="425" height="350" wmode="transparent" /]
Su look trascendió más que sus actuaciones y de a poco pasó de ser una simple actriz independiente a una fashion consultant de las grande revistas del mundo.
Es asi que en una de sus pasadas por la alfombra roja, le preguntaron si había pensado alguna vez en diseñar ropa… “Si, y de hacerlo me gustaría que sea con la gente de Opening Ceremony“. Al día siguiente recibió la invitación de los dueños de la marca con locales en LAX y NYC, para que colabore con una línea especial para su próxima colección. Asi nació Chloe Sevigny for Open Ceremony.
Inspirada en la música de bandas como The Cramps, Johnny Thunders and Patti Palladin, The Slits y The Shangri La’s. E invocando su propio look de sus últimos días de preparatoria, allá por 1989, que según ella se asimilaba al de Ally Sheedy en The Breakfast Club. Armó una linea que impactó fuerte en el mercado y la postuló como una de las diseñadoras del momento.
[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/pWtK5EFtzqg" width="425" height="350" wmode="transparent" /]
mh








Comments
198 responses to “girls like Chloe”