Cuando arrancó el año, me puse como meta personalizar un poco más los posteos que iba subiendo al blog, y por personalizar me refiero a que salgan más desde adentro, aunque generalmente todo lo que subo, lo elijo porque en algún punto me representa… En las últimas semanas empecé casi sin quererlo a “crossreferencear” todos mis posts… es decir a mezclar temas dentro del post, según me aparecen en la cabeza a medida que voy escribiendo. Según los comentarios que estuve recibiendo, eso gusta bastante, asique hoy de nuevo decidí probr otra cosa…
En la facu hoy (por ayer… ja! siempre me gustó cuando los diarios hacen esos pequeños viajes en el tiempo) los alumnos (si soy “profesor” de la UBA) expusieron un trabajo que consistía en un registro fotográfico del Tigre… en eso mirándo un poco lo que habían hecho, se me ocurrió hacer este post.
La idea es básicamente mostrar una serie que hice cuando me fui de viaje a Cuba… y como nunca la pude mostrar en ningún lado, aprovecho y la muestro acá… enjoy

Aunque pense que iban a ser sólo fotos… acá a un poco de data. Se calcula que hoy en día aún hay alrededor de 60.000 Yank Tanks circulando por las calles de la Habana, Santiago de Cuba, Trinidad (por dónde estuve yo). Bastante menos que los 150.000 existentes a los tiempos del embargo comercial americano a la isla, dónde las grandes empresas de Detroit se vieron obligadas a cortar el chorro de envíos…
Estan son aproximadamente la mitad de fotos de una serie enorme a mi me gusta mucho… y espero que al público también… Es un post que avecina una nueva serie de articulos con fotos de algunas cosas que fui encontrando en mis viajes…
mh













Comments
4 responses to “Los cacharros y sus trompas”